judo internacional Noticias

¿Quieres ir a ver el Mundial de Tokio? Juega y gana

La Federación Internacional de Judo acaba de lanzar su primer juego on line para ganar un viaje al Campeonato Mundial de Judo 2019 en Tokio, Japón, que se celebrará en la capital japonesa del 25 de agosto al 1 de septiembre. Nunca ha sido tan fácil ir al evento principal de la comunidad internacional de judo.

¿Cómo ganar un boleto de oro a Tokio?

¡Al igual que en el tatami, tendrás que seguir las reglas para ganar! Throw to Tokyo 'es una competencia IJF única en su clase y es un dinero que no se puede comprar, por lo que no se puede cambiar ni otorgar en un pago en efectivo.

PREMIO

El premio es para 10 ganadores (1 ganador para cada categoría: Técnica, Creatividad, Superhumano, Belleza, Humor) que recibirán dos boletos de avión económicos, alojamiento y boletos de competencia para los Campeonatos del Mundo.

ENTRADA

¡Puedes enviar una entrada en cualquiera o en todas las categorías! ¡Tendrás 5 veces la posibilidad de ganar si ingresas a cada categoría!

PREMIO DE BONIFICACIÓN – ¡Ganador seleccionado al azar!

¡También seleccionaremos a un ganador afortunado al azar! Esta persona recibirá dos boletos de vuelos económicos, boletos de competencia y alojamiento. No hay criterios para este ganador. El destinatario será seleccionado al azar. Al ingresar a una categoría, usted se ingresa para el sorteo de bonificación al azar ¡Esto podrías ser tú!

Los ganadores

La FIJ anunciará los ganadores en el sitio web de la FIJ y se les notificará por correo electrónico.

Plazos

  • 1 de mayo – 25 de mayo. Subir videos.
  • 25 de mayo – 31 de mayo. Vierificación de vídeos.
  • 1 de junio – 15 de junio. Votación abierta.
  • 16 de junio – Anuncio de ganadores.

¡A jugar y buena suerte!

Para acceder a más información debes clicar en el siguiente enlace: tokyo.ijf.org 

FUENTE: IJF

FOTO: IJF

TRADUCTOR: Yadiel Pardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *