judo internacional Noticias

VII Open Internacional de Cadetes y XIV Stage Internacional de Tomar

El día 30 de Junio la Asociación de Judo del Distrito de Santarém (AJDS), organiza en la ciudad de Tomar (Portugal) el VII Open Internacional de Cadetes. Este evento se realiza a partir de las 10 de la mañana en el Pabellón municipal de esta hermosa ciudad ubicada en la zona centro de Portugal.

Posteriormente se realizará  el stage internacional para todas las categorías (infantil, cadete, junior y senior) que este año acoge su edición número XIV y que ha sido palco de la calidad de infinidad de judokas, técnicos y seleciones nacionales que han estado presentes durante más de una década.

El stage internacional que contó el pasado año con la presencia en la dirección de los entrenamientos del medallista olímpico y Campeón Mundial, el brasilero Tiago Camilo, en este 2019  estágio será dirigido por Darcel Yandzi, durante varios años entrenador del equipo nacional de Francia y con un destacado currículo como deportista, entre los que destacan el título mundial y europeo junior, el de Campeón de Europa Senior y un bronce mundial senior.

Estas iniciativas de la Asociación de Judo del Distrito de Santarém, una de las más dinámicas del vecino país cuentan con la colaboración de la Federación Portuguesa de Judo, el Instituto Politécnico de Tomar, la Unión de Freguesias de São João Baptista y Santa Maria dos Olivais de Tomar, el Município de Tomar y el Regimento de Infanteria Nº 15.

Seguramente con su buen hacer la AJDS conseguirá un gran éxito en estos eventos internacionales que ya el pasado año congregaron a cerca de 250 judokas.

FUENTE: Asociación de Judo del Distrito de Santarém (AJDS)

FOTOS: Asociación de Judo del Distrito de Santarém (AJDS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *