Noticias

Sorteos de judokas españoles en el 5º día del Mundial Senior

Mañana se cumple la quinta jornada de la cita mundialista en el Nippon Budokan y en el mismo toman parte las dos mayores esperanzas de nuesto país en este evento.

De un lado la doble medallista mundial María Bernabeu (-70 Kg) un valor seguro que siempre da la talla en las grandes citas y del otro el actual Campeón del Mundo, Niko Sherazadishvili (-90 Kg) que intentará reeditar el triunfo del pasado año. La última en saltar al tatami será la joven y prometedora  Subcampeona de Europa Sub-23, Sara Rodríguez (-70 Kg).

5º Día (Jueves 28 de Agosto)

  • María Bernabeu (-70 Kg) 14º del Ranking Mundial VS Daria Pogorzelec (POL) 34º del Ranking Mundial. Nunca se han enfrentado.

  • Sara Rodríguez (-70 Kg) 39º del Ranking Mundial VS Elvismar Rodríguez (VEN) 21º del Ranking Mundial. Se han enfrentado en una oportunidad con victoria para la suadmericana (Grand Slam de París 2017).

  • Niko Sherazadishvili (-90 Kg) 1º del Ranking Mundial y 1º cabeza de serie. Libra en la 1º ronda y enfrentará al vencedor del combate entre Le Beau (COD), 64º de la lista universal y Ferrer (PHI) sin puntos en el Ranking Mundial. 

FOTOS: IJF/EFE

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *