Noticias

La fiesta del judo de Vigo con Niko

La Fiesta del Judo de Vigo es hoy en día de asistencia obligaotria pues reúne a tantas personalidades del deporte como espectadores para ver a los judokas del que sobresalen por su trayectoria, curriculum, buen hacer y deportividad.

La Asociación Deportiva FAMU de Frutos de Vigo prepara con esmero la cita de este domingo en el IFEVI.

Además contará con un premio espectacular como será ver al Campeón del Mundo,  líder del del Ranking Mundial y primer español en 70 años en conseguir esta proeza, Niko Sherazadishvili.

El prometedor judoka que representa el club vigués es uno de los pesos pesados de este deporte y de la delegación española para luchar por el oro en Tokio 2020.

Niko sólo tiene 22 años y el año pasado decidió incorporarse a la Federación Gallega de Judo y trabajar con el FAMU de Frutos.

Sherazadishvili prepara su próximo campeonato que es el Master Mundial que se celebrará en la ciudad china de Guangzhou, cita en la que solo participan los 16 mejores judokas del mundo en cada categoría.

En esa cita, además de Niko, estarán otros dos competidores también del FAMU de Frutos y de la Federación Gallega: Fran Garrigós y María Bernabéu. Garrigós también estará con los judokas del futuro en la Fiesta del Judo del IFEVI que alcanza ya su vigésimosexta edición.

ORGULLOSOS DE GALICIA, SU TIERRA, SU GENTE Y SUS PRODUCTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *