judo internacional Noticias

Grecia confirma la realización del Europeo de Veteranos 2021

La semana pasada, la Federación de Judo de Grecia dio buenas noticias en medio de un año decepcionante, fechas confirmadas para los Campeonatos Europeos de Veteranos en 2021.

Esta es una noticia maravillosa para la comunidad de judo veterano, con mucho tiempo de preparación dado, las nuevas fechas confirmadas que serán del 2 al 5 de abril en Atenas, Grecia.

Con el regreso del judo competitivo entre el equipo de Austria y el equipo de Alemania, parece que ha existido un efecto dominó de buenas noticias provenientes de las federaciones nacionales, así como de la EJU y la IJF. La confirmación de los Campeonatos Europeos de Veteranos es la última en esta línea.

El Campeonato de Europa de Veteranos del año pasado en Las Palmas, España, fue un gran éxito con las numerosas categorías de edad y peso, así como el emocionante evento por equipos. Sin lugar a dudas, esta gran comunidad estará deseando volver al tatami y, en un lugar tan hermoso, será el lugar perfecto para volver a conectarse con toda esta gran comunidad de judokas.

FUENTEEJU

FOTOSEJU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *