Entrevistas

Entrevista a Mireia Rodríguez Campeona Copa Europea Cadete de Coimbra

1. Con qué expectativas acudías a esta Copa Europea Junior? Acudía con ganas de ganar, pero tenía mucha ilusión y ganas ya que no era mi categoría, solo tenía que dar lo mejor de mí y luchar.

2. En la semifinal perdías con la rusa de wazari desde el inicio y conseguiste remontarlo…fue tu combate más difícil? Sí, desde el principio iba perdiendo de wazari , pero aún quedaba tiempo y hice lo que pude para remontarlo, fue el combate más complicado ya que era una rival muy dura y el combate me costó mucho.

3. Es tu primer título internacional junior siendo aún cadete…qué piensas sobre ello? Pues la verdad es que me alegré mucho al ver que tenia el oro y la clasificación para el europeo junior, ahora hay que entrenar para poder hacerlo bien en las competiciones que quedan.

4. Estás teniendo una temporada increíble: Campeona Nacional Cadete y Junior, 4 medallas en Copas Europeas (2 de ellas en junior y 2 en cadete). Cuáles son las claves de tus éxitos? Pues la verdad es que una de las cosas que intento hacer en las competiciones es disfrutar de ella, no presionarme y dar lo mejor de mí en los combates.

5. Cuáles son tus planes para el resto de la temporada? Pues dar lo máximo en los entrenamientos para poder hacerlo bien en el mundial y europeo cadete y europeo junior.

6. Dónde te ves o desearías estar a nivel deportivo en unos años? A un buen nivel senior en la categoría de 48.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *