Entrevistas

Entrevista a Begoña Sotillo Campeona Copa Europea Cadete de Coimbra

1. Tu primera medalla en una Copa Europea Cadete y encima de oro…pensabas que era posible este resultado antes de efectuarse el torneo? Si ya que a cada competición que voy, voy con la mentalidad de ganar y siempre tengo esa esperanza de vencer.

2. El combate que más te agradó de los realizados en Coimbra? El de la final ya que era mi primera medalla internacional y siempre es bonito estrenarse con un oro.

3. Cuál fue la rival más complicada de las que enfrentaste en esta competición? Alba Rey ya que las dos nos conocemos mucho y ha sido un combate muy disputado y me lo he llevado en técnica de oro.

4. Después de este oro en Coimbra…qué espera para el resto de la temporada cadete? Hacerlo lo mejor posible en las competiciones que me seleccionen.

5. Este primer oro en eventos del circuito mundial cadete quieres dedicarlo a alguien en especial? Esta medalla se lo dedico a mis compañeros del club que me ayudan día a día, a mi familia que me apoyan siempre y a todos los que me han animado para conseguir esta medalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *