Entrevistas

Entrevista a Mireia Rodríguez (-44 Kg) Campeona de la Copa Europea Cadete de Fuengirola

1. Tu primer oro en una Copa Europea Cadete…pensabas que era posible este resultado antes de efectuarse el torneo? Pues era uno de mis objetivos y había trabajado para ello y cuando he empezado la competición estaba un poco nerviosa, pero poco a poco he ido ilusionándome hasta llegar a la final.

2. El combate que más te agradó de los realizados en Fuengirola? En general todos, pero en especial la final, porque tenía muchas ganas de salir y encima estaban todos mis compañeros de la Federación Española animándome.

3. Cuál fue la rival más complicada de los que enfrentaste en esta competición? En general todas han sido muy duras, pero la israelí de la semifinal era una de las más fuertes, ya había perdido dos veces con ella y esta vez he salido con más ganas.

4. Después de este oro en Fuengirola…qué esperas para el resto de la temporada cadete? Espero que me vaya bien en las demás Copas de Europa y poder clasificarme para el europeo y mundial.

5. Este primer oro en eventos del circuito mundial cadete quieres dedicarlo a alguien en especial? Quiero dedicarlo a todo el mundo que me ha ayudado a entrenar, que me ha animado, me ha dado consejos, etc, porque gracias a ellos ha sido posible esta medalla.

FOTO: Federación de Judo y D.A. de la Comunidad Valenciana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *