Entrevistas

Entrevista a Javier Ramírez (-73 Kg) Campeón del Open Europeo de Katowice

1. Este oro que conseguiste en este Open Europeo…pensabas que era posible este resultado antes de efectuarse el torneo? Si claro que pensaba que era posible. En París ya me encontré bien pero no tuve resultado y aquí venia mentalizado de conseguir una medalla. 


2. Qué sensaciones tuviste al saberte Campeón de este evento?? Las sensaciones son muy buenas, no es fácil ganar este tipos de torneos entonces la alegría y satisfacción son muy grandes. 

3. El combate que más te agradó de los realizados en Katowice? Bueno no me decido por ninguno, todos tienen su importancia. 

4. Cuál fue el rival más complicado de los que enfrentaste en esta competición? El combate de cuartos con el georgiano Kapanadze fue muy duro. 

5. Después de este oro en Polonia…qué expectativas tienes para el resto de la temporada? Mis expectativas son dar todo mi 100% en cada competición y así creo que vendrán más resultados buenos.

6. Cuáles son tus aspiraciones en este ciclo olímpico? Bueno con la experiencia que tengo de pelear en el ciclo anterior, pienso que ay que ir despacio y haciendo las cosas bien porque el camino es largo y duro pero con toda la ilusión y ganas del mundo. 

7. Esta medalla de oro quieres dedicarlo a alguien en especial? Se la dedico a mis padres, mi novia, a Javi y los compañeros que me ayudan a entrenar y sobre todo a mi hermano David.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *