Entrevistas

Entrevista a Fran Garrigós (-60 Kg), Campeón Open Continental de Lisboa

1. Un fulgurante inicio del 2017 con esta medalla de oro. Se han visto colmadas tus expectativas? A esta competición asistíamos sobre todo para preparar bien el Grand Slam de París, dar el peso y ver la nueva normativa.

2. Te sentiste cómodo con la nueva reglamentación? Sí, pienso que es más fácil de cara al espectador.

3. El combate que más te agradó de los realizados en este torneo? Sin duda el que más me gustó fue la semifinal (el brasilero Takabatake). Fue el combate donde mejor me encontré.

4. El rival más complicado de los que enfrentaste en este evento? Todos los rivales son complicados aunque el combate más difícil fue la final (el francés Revol).

5. Con este título continúas ascendiendo en el Ranking Mundial Senior…qué opinión te merece esto? Los Open Continentales no suman muchos puntos, pero estos años antes de empezar el ciclo olímpico queremos intentar estar lo más arriba posible.

6. Qué objetivos marcáis vosotros (tú y tu equipo) como más importantes en este 1º año del ciclo olímpico? Nuestros objetivos este año son el campeonato de Europa y el campeonato del Mundo.

7. Qué significa para ti tener a Quino dirigiéndote desde la silla y el apoyo de tus compañeros del club desde las gradas como ocurrió en Lisboa? Para mí, significa todo, Quino y yo nos entendemos muy bien, y tener a mis amigos en la grada es un gran apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *