judo internacional

Cancelado el Judo Family Fan Camp Praga

El Campeonato de Europa de Judo 2020 en Praga aún está programado para noviembre, sin embargo, lamentamos informar a nuestra comunidad que el Fan Camp de Judo Family finalmente será cancelado.

La salud y la seguridad tanto de nuestros judokas como de los fanáticos son de suma importancia, ya que se rige por la orientación del gobierno y los consejos de la Comisión Médica de EJU y el Equipo de Trabajo de EJU COVID-19. El Campeonato de Europa de Judo que se celebrará entre el 8 y el 10 de noviembre ya no albergará el Fan Camp de Judo Family en República Checa. El presidente de la EJU comentó la decisión:

"Estamos muy tristes de anunciar la cancelación del Judo Fan Camp. La salud de las familias es nuestra prioridad y entendemos que debido a la inestable situación actual en Europa no podremos organizar el campamento al nivel deseado con todas las oportunidades para nuestros fanáticos del judo. Estoy convencido de que nuestra comunidad superará la crisis y saldrá aún más fuerte de ella. Llegará el momento en que la Familia Europea de Judo se reunirá nuevamente."

Esperamos que los eventos en un futuro no muy lejano vuelvan a dar la bienvenida a nuestra Familia de Judo y brinden estos eventos inclusivos que unen a nuestra comunidad y construyen nuestras relaciones internacionales. Mientras tanto, la EJU hará todo lo posible para brindar una transmisión y transmisión televisiva espectaculares de nuestro evento principal.

FUENTEEJU

FOTOSEJU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *