judo internacional Noticias

Mensaje del Presidente de la Federación Internacional de Judo

Queridos Judokas,

Estimados miembros de la familia del judo!

Nos encontramos en un momento extraño y triste. Debido a la magnitud de la epidemia Covid-19, ahora nos enfrentamos a un periodo de incertidumbre y desafío sin precedentes.

Quiero enviar un mensaje de apoyo a todos los afectados por esta situación. Es importante mantenerse sanos y unidos. Mis pensamientos están con la gente de los países más afectados, donde el virus se ha cobrado la vida de muchas personas y donde toda la sociedad vive en aislamiento.

Como saben, la Federación Internacional de Judo ha cancelado todos los torneos hasta el 30 de abril, con el objetivo de proteger los intereses de todas las partes interesadas, garantizar la seguridad de la comunidad del judo y el trato justo para todos los atletas que optan para la clasificación olímpica.

Continuamos trabajando arduamente para encontrar las mejores soluciones y esperamos poder continuar nuestras actividades según lo planeado una vez que finalice el periodo crítico.

En estos tiempos difíciles, debemos ser fuertes y protegernos mutuamente. Les animo a aplicar todos los principios de nuestro deporte, siendo ejemplares con los que nos rodean.

¡Les deseo a todos buena salud y un espíritu fuerte!

FUENTE: IJF

FOTOS: IJF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *