Noticias

La preparación física para el Judo

Un libro imprescindible

He tenido la suerte de que llegue a mis manos un ejemplar de esta excelente obra. Un útil e interesante libro con muchos ejercicios que podrás poner en práctica en cualquier espacio, tanto en el tatami, como fuera del mismo y que servirá para dar mayor calidad a tus entrenamientos físicos.

¿Quién su autor?

Aurélien Broussal-Derval, es en la actualidad uno de los preparadores físicos más experimentados del circuito de judo internacional. Ha ejercido como preparador físico de las selecciones nacionales de Gran Bretaña y Rusia, teniendo a su cargo la preparación de judokas con medallas olímpicas, mundiales y europeas.

En la actualidad se encuentra vinculado al club francés Flam 91, actuales Campeonas de Europa por Equipos (Golden League) y bronce en el Campeonato de Europa de Clubes (masculino), además de contar con figuras de la categoría de Marie Eve Gahié (-70 Kg) plata mundial senior en 2018 o Walide Khyar (-60 Kg) oro europeo senior en 2016, entre otros deportistas de enorme nivel.

Ediciones Tutor nos trae esta obra que para cualquier profesional de judo, sea deportista o entrenador es una valiosa joya que podrás ponerla en práctica desde el primer minuto.

Para tener acceso a toda la información pincha en el siguiente enlace:

http://bit.ly/2ZRZ6K5

No te quedes sin tu ejemplar, es el mejor regalo que te puedes hacer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *