judo internacional Noticias

Falleció Naoki Murata

Con profundo dolor, el Instituto Kodokan informó a la comunidad del judo de la triste noticia del fallecimiento, el 9 de abril de 2020, del curador del Museo y Biblioteca de Judo Kodokan, MURATA Naoki, en su hogar en Saitama debido a una insuficiencia cardíaca.

MURATA Naoki nació en Tokorozawa, Saitama en 1949. Estudió en la Facultad de Educación Física, Departamento de Artes Marciales de la Universidad de Educación de Tokio, donde obtuvo la maestría en aptitud física en 1973. Ha sido instructor de judo en más de diez países, incluidos Islandia y Tailandia. También trabajó como profesor asistente en la Universidad de Kagawa. En julio de 2008, fue nombrado Director de la Academia Japonesa de Budo. En 2013 fue ascendido al octavo dan de Kodokan.

El instituto Kodokan declaró: "Esta es una noticia muy triste para nosotros. Es una gran pérdida para el judo. Murata Sensei nos dio mucho conocimiento. Necesitamos mantener su espíritu y dar nuestro conocimiento a las próximas generaciones, como lo hizo Murata Sensei ! "

La Federación Internacional de Judo expresa sus más sinceras condolencias a los amigos y familiares de MURATA Naoki, al Instituto Kodokan y a toda la familia del judo.

Las palabras de condolencia pueden dirigirse a kokusai@kodokan.org

FUENTEJJF

FOTOGazzeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *