Noticias

España suma dos metales en la jornada final en Málaga

El equipo nacional español finalizó la jornada dominical de la Copa Europea Senior de Málaga con la obtención de dos medallas, en este caso una de plata y una de bronce.

El subtítulo fue conquistado por Irinel Chelaru (+100 Kg) que comenzó derrotando al portugués Duarte, al ruso Shalimov y al francés Geoffroy, en todos los casos por Ippón. En la disputa por el lugar más alto del podio ante el también ruso Saidov, 73º del Mundo, cedía por wazari, para recalar en la segunda plaza y sumar su segundo metal a este nivel, después del bronce que atrapó en 2016.

Por otra parte la medalla de bronce la alcanzó Marc Sabater (-90 Kg). El castellonense entró como un vendaval a los tatamis de Ciudad Jardín y venció al ruso Shukoriev y al portugués Rato por Ippón. En semifinales cayó ante el sueco Mattsson por la ventaja máxima, sin embargo se reponía rápidamente y en el encuentro por el bronce remontaba un wazari ante el francés Albenque y le propinaba el Ippón 

España finalizó este evento como tercero en la tabla general, mientras que lideró en el sexo femenino y en el sexo masculino recaló en la sexta plaza, siendo además la nación que mas podios alcanzó con 12.

FOTOS: EJU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *