Noticias

España rumbo al Mundial Cadete

Y ha llegado la hora del Mundial Cadete que este año se celebrá en Kazajistán y en el cual participarán nuestros jóvenes valores. Para ello marchan hasta Almaty a esta cita mundialista que cuenta con la asistencia de 476 competidores (265 masculinos y 211 femeninos) de 64 naciones.

La competición tendrá inicio el próximo jueves 26 de septiembre y finalizará el domingo 29 de septiembre con el torneo de equipos mixto. Todas las jornadas se realizarán en el Baluan Sholak Sport Hall de la  metrópolis más grande de esta nación de Asia central y en el mismo estará presente nuestra delegación nacional compuesta por tres judokas femeninas. 

La entrenadora que acompañará a nuestros deportistas es la madrileña Vanesa Arenas. Completa la delegación el médico Luis Peña. A continuación el programa de la prueba y las competidoras que estarán en este exigente torneo del orbe, en el cual España alberga fundadas esperanzas dada la calidad de las mismas de poder subir al podio.

2º Día (Jueves 26 de Septiembre)

3º Día (Viernes 27 de Septiembre)

  • Laura Vázquez (-63 Kg) 6º del Ranking Mundial. Subcampeona de Europa Cadete y bronce en el Festival Olímpico de la Juventud Europea (2019).

4º Día (Sábado 28 de Septiembre)

  • Ai Tsunoda (-70 Kg) 5º del Ranking Mundial. Campeona de Europa Cadete. Oro en el Festival Olímpico de la Juventud Europea y Subcampeona de Europa Junior (2019).

Mucha suerte a nuestro equipo.

FOTOS: EJU/COE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *