Entrevistas

Entrevista a Niko Sherazadishvili

El joven madrileño de Brunete no se conforma y va por nuevos horizontes en el presente año. Niko nos narra sus impresiones sobre el 2015 y nos señala hacia dónde van sus pasos y aspiraciones para seguir disfrutando de su pasión: el Judo.

1. ¿Qué valoración realizas de este año 2015 que concluye? La verdad me esperaba más no sólo a nivel Junior ya que perdí el primer combate en el europeo y a nivel senior podría sacar medalla y por unos pequeños fallos o quedé en 5º o en 7º, fallos posibles corregidos y espero hacerlo mejor este año.

2. ¿A qué medalla le otorgas mayor valor…a la plata mundial del 2014 o a la del año 2015? Mayor valor…las dos son platas mundiales, pero aun así a la primera ya que era más joven.

3. Actualmente inicias tu último año como junior en el puesto número 1 del Ranking Mundial Sub-21¿Qué implica y qué significado tiene esto para ti? En primer lugar me alegro de estar número 1 en mi categoría, hay que empezar y terminar el año siendo número 1 e implica a estar más centrado en las competiciones y demostrar por qué soy número 1.

4. ¿Piensas este último año de Sub-21 además del junior continuar a incursionar el en circuito internacional senior? De ser así, cuáles torneos serían? Sí, mis próximas competiciones creo que serán Grand Slam de París y Grand Prix de Dusseldorf, seguiré compitiendo en senior todo lo que pueda y todas las competiciones que planeemos Quino y yo y cuando lleguen las competiciones Junior alternar Senior y Junior.

5. ¿Qué característica de tu judo consideras fundamental a la hora de encarar a tus rivales? Anular al rival llevar tú solo la iniciativa, muy importante.

6. ¿Qué esperas del actual año a nivel deportivo? Espero hacer mejor que el año pasado y poder demostrar lo que he entrenado y lo que soy en cada competición.

7. ¿Algo que quieras agregar para los seguidores de Judo Noticias? Agradecer a Judo Noticias por todo el trabajo a los seguidores en el que me incluyo yo un saludo ;))

FOTO: Paco Lozano Judo y otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *