Entrevistas

Entrevista a Fran Garrigós (-60 Kg), Campeón Grand Slam de Abu Dhabi

1. Tu primer título a este nivel…cuántas veces soñaste con esto? Siempre he soñado y sueño con títulos. Lo verdaderamente importante es conquistar momentos inolvidables, que me llenen como persona y competidor.

2. Te sentías capaz de conseguir este resultado antes de efectuarse esta competición? Toda mi vida me he sentido capaz de hacer realidad todos y cada uno de mis sueños. El trabajo, la constancia, perseverancia, sacrificio dan sus frutos.

3. El combate que más te agradó de los realizados en este torneo? Todos son importantes, para llegar a disfrutar (que no disputar) la final, tienes que ganar todos los anteriores.

4. El rival más complicado de los que enfrentaste en este evento? Todos rivales son complicados, no hay rival fácil, ellos también se entrenan, se sacrifican y trabajan día a día.

5. El primer español en conseguir un título en un Grand Slam…qué representa esto para tí?? Representa el entrenamiento diario, el esfuerzo y el sacrificio.

6. Ya estás colocado en el Nº 19 del Ranking Mundial Senior…hasta dónde sueñas llegar? En mis sueños no hay límites, soñaré hasta donde pueda, paso a paso.

7. Cuáles son tus aspiraciones en este ciclo olímpico? Aspiro a dar lo mejor de mí.

8. Este título internacional lo dedicas a… Mi familia, a mi maestro Quino, a todos mis compañeros de Judo club Brunete, sin ellos sería imposible conseguir estos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *