Recomendaciones

Entrenar es más fácil con SMARTSWHATCH

CARACTERISTICAS:

  • Compatibilidad: todas las funciones están disponibles en smartphones con sistema Android 4.0 o superior; admite tarjeta micro SIM, frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz; admite tarjetas TF (micro SD) de hasta 32GB; Nota: Las funciones de comunicación BT, aviso de mensajes y control remoto de la cámara, no están disponibles para iPhone, teléfonos con sistema Windows y Blackberry.
  • Funciones: podómetro, aviso de mensajes, alarma, monitor de sueño, alerta de inactividad, calendario, calculadora, fotografia, MP3, control remoto de la cámara , anti-perdida, agenda de teléfonos, SMS y más; Se puede usar con Facebook, Twitter y WhatsApp de forma independiente cuando se instala una tarjeta SIM y la tarjeta TF (micro SD)
  • 2 modos de uso: uno como reloj teléfono independiente al insertarle una tarjeta SIM y una tarjeta de memoria TF (micro SD) y otro como smartwatch conectándolo a un smartphone a través de la conexión Bluetooth.
  • Comunicación BT: toque el ícono QR en el smartwatch y escanee el código QR con su smartphone con sistema Android para descargar la App de comunicación BT; o busque la App " BT Notification " en Google Play para instalarla
  • Diseñado para el cliente: con correa flexible y suave, para ofrecer una experiencia de uso confortable; para cargarlo tome el cable USB y simplemente conéctelo al reloj y al puerto USB de la computadora o a una batería portátil (power bank) etc. Por favor, antes del primer uso cárguelo completamente. CHEREEKI proporciona una garantía permanente.

También hay modelos impermeables que vale la pena conocer aqui

No olvides de ver los más baratos para niños o usos poco frecuentes AQUI

Y los modelos con cámara AQUI

Compatible con iPHONE AQUI

Fitness Tracker Watch, Activity Tracker Smartwatch con Monitor de presión Arterial de frecuencia cardíaca, podómetro Watch con Monitor de sueño Contador de calorías Contador de Banda Inteligente AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *