Entrevistas

Ecos del Mundial Junior…con Nikoloz Sherazadishvili

El madrileño de Brunete ha conseguido su segundo subtítulo mundial Sub-21 consecutivo, convirtiéndose así en el judoka español con más medallas en mundiales junior. Niko nos relata en primera persona sus impresiones sobre su reciente conquista.

1. Subcampeón del Mundo Junior por segundo año consecutivo…qué significó este resultado para ti después de la decepción del Europeo? Significa muchísimo por no decir más que la medalla del año pasado, después de una decepción muy grande en el europeo, que lo he pasado mal y me ha costado volver a centrarme a las competiciones.

2. Ha sido el Mundial el objetivo competitivo más importante de esta temporada? Sí, el objetivo fue Europeo y Mundial Junior.

3. Ahora que es una realidad tu segunda medalla…qué sensaciones te embargan? Sensaciones crecen y crecen y me motivan a entrenar con más ganas para seguir mejorando.

4. Cuánto ha cambiado el Niko que conquistó la plata en el Mundial 2014 y este que ostenta un nuevo subtítulo mundial junior? Pienso que he cambiado a nivel de judo y he mejorado físicamente.

5. El combate que más te agradó de esta cita? Fue la semifinal con el ruso Mikhail Igolnikov que iba perdiendo y poder remontar el combate.

6. Qué reflexiones realizas sobre tu actuación en este Mundial. Que aún hay que ir aprendiendo más en todos los sentidos que mucho por aprender.

7. Esta medalla tendrá muchos nombres propios…me puedes mencionar algunos? Sí, a mi familia que siempre me apoyan en los momentos más difíciles. A mi entrenador Quino, mi segundo padre ;)) le debo mucho y al club Brunete, empezando por los niños, acabando con los veteranos, de todos y cada uno de ellos.

8. Qué aguardas de tu futuro deportivo inmediato? Seguir compitiendo en senior, aún que me queda otro año Junior para poder hacer bien el cambio de junior a senior.

FOTO: Paco Lozano Judo y otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *