Entrevistas

Ecos de la Copa Europea Cadete de Coimbra…con Laura Vázquez

1. Tu primer oro en una Copa Europea Cadete.¿Pensabas que era posible este resultado antes de efectuarse el torneo?

Sinceramente cuando voy a competir nunca pienso en las medalla. Pienso en que tengo posibilidades, en que conseguir un buen resultado solo depende de mi, de mi actitud en el tatami.

2. ¿El combate que más te agradó de los realizados en este torneo?

El combate más especial fue el de semifinales contra la Israelita Adelina Novitzki porque al terminar me di cuenta que habia alcanzado mi objetivo, que había conseguido una medalla.

3. ¿La rival más complicada de las que enfrentaste en esta competición?

En general fue una competición dura, pero si tengo que elegir a alguien diría la Italiana Ylenia Monaco.

4. Estás firmando una gran temporada 2018 (Campeona Nacional Cadete, bronces en las Copa Europeas Cadete de Teplice y ahora el oro en Coimbra). ¿Cuáles son tus sensaciones respecto a estos buenos resultados?

Tengo muy buenas sensaciones porque detrás de cada resultado hay muchas horas de trabajo, de entrenos duros y ver como poco a poco van saliendo las cosas es muy gratificante.

5. Ya posees los mínimos exigidos por la Federación Española para el Europeo Cadete. ¿Cuáles son tus aspiraciones en la cita continental?

Vivir la experiencia de ir a un Europeo. Sentirme bien , ser yo misma y hacer mi judo. Voy sin presión porque como me dice Marcial mi entrenador:"Nada que perder y mucho que ganar".

6. ¿Este primer oro internacional de tu joven carrera deportiva quieres dedicarlo a alguien en especial?

No solo me gustaría dedicar este oro sino todos y cada uno de los resultados conseguidos a mis compañeros de Cgtd que es donde entreno a diario, a mis compañeros del club Famu, de la selección gallega y en especial agradecer a Mario Muzas y a Marcial Romero por confiar en mi, incluso cuando las cosas no salen como esperamos. Y por último a mi familia, a mis padres y a mi hermana que su apoyo es incondicional.

FOTO: EJU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *