Noticias

Cuatro españoles al Master Mundial 2018

Cuatro judokas del equipo nacional español marchan a la última prueba internacional del año 2018 y que tiene como sede a la ciudad de Guangzhou (China). Este evento es el Master Mundial en el cual solo participan los 16 primeros del Ranking Mundial, además de un judoka del país sede, con lo que la cifra se eleva a 17 por cada categoría de peso.

La competición tendrá inicio el próximo sábado 15 de Diciembre y finaliza al día siguiente y se realiza en el Guangzhou Gymnasium de la tercera ciudad más grande del gigante asiático. 

Campeón Mundial Niko Sherazadishvili rumbo al Master Mundial

Este evento entrega importantes premios en metálico para los medallistas (Oro 9.000 USD, la plata en 6.000 USD y el bronce en 3.000 USD) siendo el 20 % de este valor para sus entrenadores. A continuación los cuatro deportistas del equipo nacional que estarán presentes en este evento así como el programa del mismo.

1º Día (Sábado 15 de Diciembre)

Fran Garrigós (-60 Kg) 5º del Ranking Mundial/3º cabeza de serie.

Julia Figueroa (-48 Kg) 20º del Ranking Mundial.

2º Día (Domingo 16 de Diciembre)

Niko Sherazadishvili (-90 Kg) 1º del Ranking Mundial/1º cabeza de serie.

Maria Bernabeu (-70 Kg) 17º del Ranking Mundial.

En la edición del pasado año Fran Garrigós (-60 Kg) con la medalla de plata, así como Niko Sherazadishvili (-90 Kg) con el bronce consiguieron subir al podio, mientras que en 2016 fue Julia Figueroa (-48 Kg) la que se colgaba el metal bronceado de esta magna cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *