Noticias

Campeonas femeninas que defenderán sus títulos en Bakú

Faltan apenas 8 días para el comienzo de las acciones en los tatamis del Campeonato Mundial de Bakú 2018, y estos serán las judokas femeninas que defenderán sus títulos  en la capital de Azerbaiyán y que fueron conquistados en la cita del orbe de Budapest 2017.

  • Funa Tonaki (-48 Kg/JPN) Campeona Mundial Senior en 2017. Defenderá su título.4º Ranking Mundial y 4º Cabeza de serie. 23 años.
  • Ai Shishime (-52 Kg/JPN) Campeona Mundial Senior en 2017. Defenderá su título. 10º Ranking Mundial y 7º Cabeza de serie. 24 años.

  • Sumiya Dorjsuren (-57 Kg/MGL) Campeona Mundial Senior en 2017. Defenderá su título.1º Ranking Mundial y 1º Cabeza de serie. 27 años.

  • Clarisse Agbegnenou (-63 Kg/FRA) Campeona Mundial Senior en 2017. Defenderá su título. 1º Ranking Mundial y 1º Cabeza de serie. 25 años.

  • Chizuru Arai (-70 Kg/JPN) Campeón Mundial Senior en 2017. Defenderá su título. 6º Ranking Mundial.y 5º Cabeza de serie. 24 años.

  • Mayra Aguiar (-78 Kg/JPN) Campeón Mundial Senior en 2017. Defenderá su título. 5º Ranking Mundial.y 5º Cabeza de serie. 27 años.

La ausencia en esta edición mundialista será la veterana china de 31 años Song Yu que no competirá en la magna cita del orbe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableJUDO NOTICIAS. +info....
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios.. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.