Estrellas del Judo Noticias

Campeón Mundial An no podrá defender el título

El campeón mundial An Chang-Rim no podrá defender el título mundial. La estrella surcoreana está lesionado y tuvo que tomar la difícil decisión de retirarse del campeonato mundial que se realizará a partir del 25 de agosto. An fue el único que detuvo a la oposición japonesa el año pasado y capturó el título mundial por primera vez desde 2010 por un judoka no japonés.

En su Facebook anunció que se retirará y agradece a todos sus fanáticos por el apoyo. “Estaba decidido a prepararme para mi segunda victoria en el Campeonato Mundial, pero no tenía otra opción y me vi obligado a tomar una decisión difícil debido a mi lesión en el cuello. Echaré de menos los campeonatos".

"Hemos recibido mucho apoyo de todos hasta ahora, y a pesar del hecho de que estábamos ansiosos por participar en el campeonato en Tokio es imposible, lo sentimos mucho. ¡Gracias por su comprensión y esperamos que continúe apoyándonos calurosamente. Gracias por seguirnos! ”.

A la ausencia del actual titular del mundo se suma la del subcampeón olímpico de los menos de 66 Kg, el surcoreano An Ba-Ul suspendido por razones disciplinarias por la Federación de su país y que le impiden estar presente en la cita mundialista.

FUENTE: Judoinside.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *