Recomendaciones

Athlete Analyzer Judo – El único programa que te apoya en tu desarrollo deportivo de JUDO

A los seguidores de JUDO NOTICIAS, les quiero comentar que he porbado la demo gratuita de Athlete Analiyzer, y que me he quedado muy interesado y satisfecho por la potencialidad de poder de apoyo y ayuda tanto al judoka amateur, al deportista individual, como a un entrenador, con su club, o a una federación con sus técnicos, es un porgrama muy completo y único con infinitas posibilidades, accesible y completo, desde el analisis de los combates tanto de entreno como de competición hasta la planificación física diaria, semanal, mensual en una plataforma de constante contacto con el atleta , dialogando, dejando comentarios a todo, y manteniendo una constancia, porcentajes, gráficos, y pruebas de avances, errores y posibles mejoras en el entreno.

Os recomiendo que hagáis una prueba en la demo online gratis:

https://www.athleteanalyzer.com/es

Para cualquier duda podeís consultarme ya que lo he probado y lo pienso adquirir para mi trabajo personal y profesional-

Lo teneís en inglés, francés, español y portugués.

Lo teneís en móvil, tablet y pc, pudienod usarlo en todos los dispositivos, incluso con tus padres o entrenador, así como los entrenadores con sus deportistas

 

ANALISIS TÉCNICO DE JUDO

Athlete Analyzer Judo visualiza todo lo que necesita saber acerca de sus técnicas de judo de una manera rápida y fácil de entender. Obtendrás un conjunto de gráficos poderosos que muestran tu kumi kata, técnicas, direcciones de lanzamiento, puntuación e incluso cuando tus mejores períodos en los concursos son. Cuando su perfil de datos crezca con el tiempo, probablemente también notará algunos patrones previamente desconocidos en sus concursos que puede abordar en futuras sesiones de capacitación.

Al aire libre No se detiene ahí, también verás con qué y cuándo tus oponentes han encontrado el éxito contra ti. Descubre tus debilidades en segundos.

Al aire libre No deje que su entrenamiento se base en corazonadas y conjeturas. En su lugar, utilice los datos de sus concursos anteriores y base sus futuras sesiones de capacitación en hechos concretos. Esto es lo que llamamos coaching basado en la evidencia.

¿CÓMO HACER LA REVISIÓN DE VIDEOS DE JUDO EN EL ANALIZADOR DE ATLETA?

La importancia del video análisis y tres formas de realizarlo. Ha quedado claro que la revisión de video (o análisis de video) es una parte integral del desarrollo de atletas en todos los deportes. Para registrar y analizar los datos deportivos es crucial desarrollar a los atletas de hoy. El problema es que es relativamente nuevo para el judo, especialmente en el nivel de desarrollo más joven. Sportdata para judo finalmente está ganando mayor interés incluso en los niveles más jóvenes y ahora está aquí para quedarse.

 

Aprender cómo realizar este proceso correctamente puede generar enormes beneficios para su judoka. Como regla general, hay tres formas prácticas de utilizar la revisión de video, o alguna combinación de las tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *