judo internacional Noticias

Stage internacional de Alicante muda de fecha

La pandemia del coronavirus ha afectado todos los ámbitos del judo y entre ellos el cumplimiento de las actividades del calendario deportivo nacional e internacional. El Stage Internacional de Alicante, que estaba programado por la Unión Europea de Judo y la Real Federación Española de Judo para tener lugar a principios de julio, se ha visto pospuesto debida a esta crisis sanitaria global.

Esta cita internacional que se realizó por primera ocasión en 2019 en la bella ciudad bañada por las aguas del Mediterráneo, tuvo como fecha del 1 al 6 de Julio y contó con la presencia de innumerables medallistas olímpicos mundiales y europeos.

A raiz del coronavirus la EJU ha reorganizado su calendario deportivo para lo que resta del año 2020 y ha asignado una nueva fecha para el campo de entrenamiento que será del 27 de septiembre al 3 de octubre.

A pesar del cambio de fecha se espera que estén presentes algunas de las mejores delegaciones del mundo como Japón, Francia, Alemania, Rusia y Brasil entre otras, además de contar con la asistencia de todo nuestro equipo nacional absoluto y junior encabezados por el líder del Ranking Mundial y en la clasificación olímpica a Tokio 2021, Niko Sherazadishvili.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *