Judo cubano Noticias

Sorteos de judokas cubanos en el Grand Prix de Antalya

Los seis judokas cubanos ya se encuentran en Antalya listos para su participación en este Grand Prix con la intención de sumar importantes puntos en la carrera olímpica a Tokio 2020.

Nuestra delegación viaja encabezada por el Subcampeón Mundial Iván Silva (-90 Kg) que venció la semana pasada el Grand Prix de Tbilisi y que ocupa actualmente el número 3 en el ranking mundial y en la clasificación olímpica.

1º Día (Viernes 5 de Abril)

  • Anailys Dorvigny (-57 Kg) 65º del Ranking Mundial VS HongJie Tian (CHN) Sin puntos en el Ranking Mundial.  Nunca se han enfrentado.
  • Osniel Solís (-66 Kg) 21º del Ranking Mundial/7º Cabeza de serie VS Sninan Sandal (TUR) 73º del Ranking Mundial.  Nunca se han enfrentado.

2º Día (Sábado 6 de Abril)

  • Maylin del Toro (-63 Kg) 17º del Ranking Mundial/2º Cabeza de serie. Libra la 1º ronda. Enfrentará a la vencedora del combate entre Badurova (RUS) 60º de la lista universal y Kabak (TUR) 117º del Ranking Mundial.
  • Magdiel Estrada (-73 Kg) 30º del Ranking Mundial VS Frigyes Szabo (HUN) 50º del Ranking Mundial. Se han enfrentado en una oportunidad con triunfo para el matancero (2015).

3º Día (Domingo 7 de Abril)

  • Kaliema Antomarchi (-78 Kg) 9º del Ranking Mundial/1º cabeza de serie. Libra la 1º ronda. Enfrentará a la vencedora del combate entre Hsu (TPE) 110º de la lista universal y Batbayar (MGL) 161º en el Ranking Mundial.
  • Iván Felipe Silva (-90 Kg) 3º del Ranking Mundial/1º cabeza de serie. Libra la 1º ronda. Enfrentará a la vencedora del combate entre Blondal (ISL) 112º de la lista universal y Palkin (KAZ) sin puntos en el Ranking Mundial.

FOTOS: IJF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *