Noticias

Récord Guinness para dos judokas

Un nuevo récord acaba de ser registrado en Guinness World Records por dos judokas: el francés Virgile Pavia del Budo Club de Carcasonne y el medallista europeo en menos de 60 kg el británico Ashley McKenzie.
¿Qué punto tienen en común? ¡Son cuñados! El primero es el hermano de Automme Pavia (medallista olímpica, mundial senior y 3 veces Campeona de Europa) y Ashley es el padre de la pequeña Lana-Rose y pareja de Automme. 

Ambos judokas lograron la hazaña hace un par de semanas bajo la supervisión del jurado Guinness al romper el récord del mayor número de proyecciones de Judo en un minuto. Filmado por las cámaras de la BBC y enmarcado por reglas específicas como la obligación de realizar la misma técnica y la prohibición de saltar en el momento de la proyección, Ashley y Virgile Pavia rompieron el récord original de 34 nage komis. 
En el papel de tori, Ashley McKenzie proyectó a su compaňero 41 veces. Sin aliento al final del tiempo y con un talón de Aquiles sacudido por las agujetas, los dos amigos recibieron alegremente su certificado de récord mundial … ¡Y otro judoka en los libros de récords mundiales!

Fuente: L'Esprit du Judo

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *