Entrevistas

Ecos del Open Europeo de Madrid con…Sara Rodríguez

1. Tu segunda medalla de oro en un Open Continental…qué significado posee para ti esta nueva conquista en tu carrera?

Sin duda no puedo estar más feliz, llevaba 7 meses duros sin poder competir por mi lesión en el hombro y era mi primera competición. Me he esforzado mucho y al final todo el sufrimiento, lágrimas.. han merecido la pena.

2. ¿El combate en el que te sentiste más cómoda en este evento?

Todos los combates han sido especiales, estaba tranquila y mi pensamiento era hacerlo bien y disfrutar de lo que más me gusta.

3. La rival más complicada que enfrentaste en este campeonato.

Todas las rivales son duras a estos niveles pero me quedaría con la alemana, es dura y experimentada.

4. Después de 7 duros meses tras la operación del hombro…este oro debe tener realmente un sabor especial para tí.¿Cuáles consideras que han sido los factores fundamentales para esta conquista? 

Búa increible!!! Soñaba con esto día a día desde que pude empezar a entrenar otra vez. Creo que el apoyo de mi familia, entrenadores, amigos… ha sido vital para mi y por supuesto todo el esfuerzo que ha habido detrás y no rendirme nunca ha sido clave. Simplemente, estoy agradecida y FELIZ.

5. Con este título sumas tus primeros puntos rumbo a la larga y dura clasificación olímpica a Tokio 2020 ¿Qué opinión te merece esto?

Pues que queda mucho camino todavía, que esto es el comienzo, que daré todo lo mejor de mí en cada competición y lucharé por estar ahí.

6. ¿Qué próximos objetivos competitivos vislumbras de cara a esta temporada?

Pues hacer el Stage de Castelldefels y Japón y si tengo alguna opción de ir al Mundial pues lo afrontaré con todas mis fuerzas.

7. Dedicatoria de este título…

Siempre lo dedico a la gente que está ahí siempre entrenadores, familia, club… pero esta vez va dedicada totalmente para mi prima y mis abuelas que hace unos meses fallecieron y ellas siempre me han apoyado y sé que estarían orgullosas de mi, así que con todo mi corazón va para ellas.

FOTOS: EJU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *