Entrevistas

Ecos del Grand Prix de Tel Aviv

1. ¿Qué significa para ti haber comenzado el año con un podio en un torneo de tanto nivel?

Sirve como motivación y confianza. Tener ganas de seguir haciendo buenas competiciones.

2. ¿Con cuál rival te sentiste más cómodo en esta cita?

Bueno más cómodo no sabría decirte, a lo mejor los dos primeros combates fueron más sencillos, pero en estas competiciones todos los rivales son duros.

3. ¿Qué consideras que hizo la diferencia en el combate de semifinal que cediste ante el italiano?

Fue un combate duro al que fuimos a técnica de oro, en el que mi rival lo hizo mejor que yo. Espero en la siguiente competición hacerlo mejor.

4. Con este bronce ya estás en el número 15 de la carrera olímpica a Tokio.¿ Qué piensas al respecto?

Aún queda mucho de clasificación olímpica, hay que seguir trabajando y haciendo buenas competiciones para estar en Tokio.

5. Hemos visto en tus últimos grande éxitos internacionales la buena sintonía desde la silla con Raquel Barrientos.¿Hasta qué punto consideras importante poder contar con la ayuda de un entrenador que te conozca en eventos de esta naturaleza?

Bueno creo que es importantísimo, la verdad es que me encuentro muy a gusto con ella. Y pienso que estamos trabajando bien. Tanto Héctor como Raquel están haciendo muy buen trabajo con todo el equipo, y seguro que va haber muchos resultados buenos.

6. ¿Ahora cuáles son los nuevos retos de esta temporada?

Bueno ahora mismo tenemos bastante competiciones por delante que son en las que pienso, Grand Slam de Paris, Dusseldorf y el Grand Prix de Marruecos. Pero en esta temporada me gustaría hacer unos buenos Juegos Europeos.

7. Dedicatorias de esta medalla en este Grand Prix de Tel Aviv.

Se lo quiero dedicar a todo mi equipo de trabajado y toda la gente que me ayuda a conseguir mis objetivos. Pienso que tengo mucha gente importante a mi lado y estoy muy contento por ello.

FOTOS: IJF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *