judo internacional Noticias

Concurso ocho grandes valores del Judo

Este concurso organizado por la Federación Internacional de Judo quiere aprovechar el actual momento para transferir esos principios al papel. La FIJ ha dicho hajime para un concurso entre niños, que les permita demostrar dos conjuntos de habilidades: dibujo y judo. Ilustra cualquiera de los valores de judo y ten la oportunidad de recibir un premio de la FIJ.

Es crucial que los niños reciban apoyo de sus seres queridos, mientras que todos comparten este período de cuarentena.

El concurso de dibujos será para niños de hasta 14 años, en el mismo tendrán que hacer un dibujo sobre alguno de los valores del judo en acción y lo que ese valor significa para ella, los valores son: coraje, Respeto, modestia, amistad, honor, sinceridad, auto-control y cortesía.

En el dibujo debe haber al menos 1 judogi, pueden usar cualquier material artístico (lápiz, pluma, tiza de cera, tinta…), las ilustraciones deben seguir el espíritu del judo y puede enviar cuantas quiera, siempre que una sea diferente a la otra.

Serán premiadas 88 niños en el mundo, siendo 8 elegidas por 4 atletas de nivel mundial / olímpico de varias partes del mundo: Clarisse Agbegnenou (Francia), Christa Deguchi (Canadá /Japón), Varlam Liparteliani (Georgia), Rafael Silva – Baby (Brasil).

Los 8 diseños elegidos por estos atletas van a ganar un judogi personalizado de la Federación Internacional de Judo serán sorteados también, de forma aleatoria, otras 50 camisetas y 30 mascotas.

Es una gran oportunidad para divertirse y aún poder ganar premios muy geniales.

Buena suerte a todos! 🖍️🥋

Enlace para inscribirse y publicar los diseños: https://8.ijf.org/

FUENTE: IJF

FOTOS: IJF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *