judo internacional Noticias

China se retira del Grand Slam de París

Debido a la crisis de salud en China, la embajada de Francia en China cerró sus puertas y no volverá a abrir antes del 10 de febrero, lo que hace que sea imposible obtener visas para la delegación china. Por lo tanto, la Federación China de Judo retiró a sus atletas registrados para el evento.
Toda la familia de Judo extiende sus sentimientos y deseos positivos, al pueblo chino, su equipo de Judo, atletas, funcionarios y ciudadanos.
La FIJ y todas sus comisiones relevantes están monitoreando diariamente la evolución de la situación para tomar las medidas necesarias, en beneficio de todos los participantes en los eventos de la IJF World Judo Tour y por el bien del judo y la salud.

Por lo tanto, permanece en contacto permanente con el Comité Olímpico Internacional, los Comités Olímpicos Nacionales, las Federaciones Nacionales y con las autoridades de los países donde se organizan los eventos del World Judo Tour, para la seguridad y la salud de todos.
La FIJ está trabajando internamente y consultando con las partes interesadas para identificar un modelo para apoyar a los equipos chinos que apuntan a la calificación olímpica para superar las restricciones que están fuera de su control. La principal preocupación de la FIJ es el bienestar de sus miembros, sin excepción. Cualquier decisión que se tome será comunicada de inmediato a toda la familia de Judo. Toda la familia de Judo espera que los atletas chinos puedan participar pronto en los eventos del World Judo Tour y desea que esta crisis mundial pronto se quede atrás.

FUENTE: IJF

FOTOS: Xin Xu/ IJF Media & Communications Department

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *