Noticias

Sherazadishvili y Camacho premiados por la Unión Europea de Judo

Niko Sherazadishvili y Raúl Camacho resultaron distinguidos en la gala correspondiente al año 2018 que tuvo como sede a Minsk, por ocasión de la celebración de la segunda edición de los Juegos Europeos.

La capital de Bielorrusia fue el palco perfecto para la tradicional cena anual de la Unión Europea de Judo que este año se desarrolló bajo el lema: "Mi judo. Mi vida", y que contó con la participación de destacadas individualidades de nuestro deporte que mucho han contribuido con su labor en la expansión del judo en el viejo continente.

El premio del mejor judoka masculino de Europa fue a parar a las manos de nuestro Campeón Mundial Niko Sherazadishvili (-90 Kg) que con su brillante triunfo en la cita del orbe mereció este preciado galardón.

En cuanto a Raúl Camacho su excelente labor arbitral sobre los tatamis se ha visto reconocida con el premio de la EJU al árbitro masculino con mejor progresión de 2018.

Sin dudas estos merecidos galardones reconocen la extraordinaria temporada de estos dos grandes judokas y muestran la buena salud de la que goza el judo español.

FOTOS: EJU 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *