Noticias

Equipo español entrena en Japón

A tenor del convenio de colaboración alcanzado en 2017 entre la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados, con la International Pacific University y la prefectura de la Ciudad de Okayama para la preparación de nuestro equipo nacional, una parte de nuestros judokas ya se encuentran en la tierra del sol naciente.

Hoy se ha celebrado la ceremonia de bienvenida al equipo nacional en la sede de esta Universidad en la que han estado presente sus principales autoridades, así como los de la Shoka University y la Federación de Judo de Okayama.

Precisamente será en la Shoka University en la que entrenará el equipo masculino, mientras que el femenino realizará sus sesiones de trabajo en la International Pacific University, sin embargo todos los miembros del combinado español pernoctarán en las instalaciones de esta última.

Nuestro equipo viaja encabezado por la doble medallista mundial María Bernabéu y en los próximos días se irán incorporando judokas españoles de reconocida trayectoria deportiva. 

En la parte técnica Carlos Montero y Daniel Pions asistirán a nuestros deportistas que seguramente aprovecharán esta estancia de tres semanas en Japón para nutrirse de la riquísima esencia técnica de la cuna del Judo.

Una vez concluído este campo de entrenamiento, muchos de los presentes en esta actividad competirán en el Grand Slam de Osaka, el penúltimo torneo del Circuito Mundial IJF de este intenso año 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *