Noticias

Seis medallas en Open Europeo de Odivelas

Seis medallas fue el saldo conquistado por el equipo femenino español durante el fin de semana en el Open Europeo de Odivelas, que se desarrolló en la capital de Portugal. El color de estos metales fueron dos plateadas y cuatro de bronce.

Las nuestras obtenían dos subtítulos por mediación de la navarra Jaione Ekisoain (-57 Kg) y la extremeña Cristina Cabaňa (-63 Kg), las cuales vencían tres combates y cedían solamente en la final ante una judoka de Canadá y otra de Polonia respectivamente.

La cosecha se completaba con cuatro medallas de bronce que llegaban por las buenas actuaciones de la onubense Cinti García (-48 Kg), la gallega Tecla Cadilla (-57Kg), la murciana  Isabel Puche (-63 Kg) y la catalana Laia Talarn (-78 Kg) que también vencían en tres ocasiones y sufrían un solitario revés.

Con esta buena cosecha las nuestras alcanzaban el 6º lugar en la clasificación general de países, que además sumaron dos 5º puestos por intermedio de la extremeña Celia Hidalgo (-48 Kg) y la madrileña María del Mar Paredes (-70 Kg).

Enhorabuena a todas nuestras chicas por el esfuerzo realizado y en especial a las medallistas y sus respectivos equipos de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableJUDO NOTICIAS. +info....
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios.. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.