Noticias

¿Necesitas judogis para tu Dojo?

Esta es una iniciativa realizada desde el grupo de Facebook: Valores del Judo a la práctica en la vida cotidiana…..

Todos aquellos Dojos de todo el mundo, que estén dando clases de nuestro amado Arte, y no tengan medios para conseguir Judogiis para los crios o los adultos, se comuniquen directamente conmigo, David Pesado Garrido (Creador y administrador de este grupo) mediante Whatssap  y yo me pongo en contacto con ellos.

Estamos llevando una iniciativa de recogida de Judogis que hace tiempo que funciona en cuestión de recibir estos Judogis usados, pero necesitamos hacer una base de datos de los que los necesitais, para poder enviaroslos y que los puedan disfrutar los practicantes. Tenemos unos cuantos dojos hace tiempo que serán los primeros, pero esperamos tener cientos de ellos y recibir los suficientes judogis y financiación mediante los sorteos que haremos y algunos promocionadores para enviarlos. Asi que si teneis la necesidad de conseguir Judogis comunicaros con nosotros que pondremos en marcha el tema.

Los únicos requisitos que pedimos son várias fotográfias del Sensei con los niños que necesitan los Judogis y un pequeño video de unos dos minutos de una clase de Judo de los mismos, además, evidentemente, de la dirección completa dónde los debemos enviar. "Estos requisitos los pedimos por el intento de ya mucha gente de que les enviemos Judogis, cuando realmente no los necesitan, y nos queremos asegurar de que van para gente que realmente no tiene medios".Todos los Sábados de 20 a 22 horas (hora Europea) en nuestro programa RANDORI FM, podeis obtener más información sobre el tema.Y a todos aquellos que querais colaborar pues también, os comunicais por aquí o por mi whatssap, tanto con Judogis como económicamente para poder efectuar los envios.

Mi Teléfono es 690 65 69 18. El código de España +34.

David Pesado Garrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *