Entrevistas

Entrevista a Rosendo Laíno (-60 Kg), Bronce Europeo Cadete

1. Un podio europeo…cuántas veces soñaste con esto? Pues la verdad es que lo he soñado miles de veces, y aun no me lo creo, parece todo un sueño.

2. Pensabas que era posible este resultado antes de efectuarse el torneo? Si claro , me veía con muchas posibilidades de conseguir medalla y me sentía muy bien.

3. Tu primer pensamiento al saberte tercero de Europa? Muchísima felicidad y satisfacción , ya que es un logro del que solo los mejores gozan.

4. El combate que más te agradó de los realizados en este torneo? El combate para el bronce contra Benjamin Gomes (FRA) , ya que fue el que me dio esa medalla.

5. El rival más complicado de los que enfrentaste en esta competición? El georgiano , sin duda , que fue el que me ganó en semifinales, lo notaba muy fuerte y estable.

6. Este bronce continental lo dedicas a… Por supuesto a todos mis compañeros de selección, a mi familia, por estar siempre apoyándome en todo momento y a mis compañeros de club, en especial a Santi, por ser el que me ayuda siempre a mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *