Noticias

El 9º lugar de Irene Camus cierra el Europeo Cadete

La riojana Irene Camus cerró hoy la participación nacional en el Campeonato de Europa Cadete con sede en Lituana. La judoka pertenciente a la disciplina del Club Helios ubicado en Zaragoza, comenzó cediendo en su primer combate ante la eslovena Tavcar (a la postre medallista de bronce). En la repesca la deportista que entrena bajo la batuta de Sergio Domenech consiguió victoria ante una rival de Letonia. Posteriormente fue derrotada por la kosovar Fazliu, también esta última medallista de bronce hoy, recalando así en el 9º puesto.

Desde nuestro palco queremos felicitar a Irene Camus por su 9º plaza y agradecer el esfuerzo de nuestros cadetes en esta cita continental. España se despide además del resultado de hoy, con el 5º lugar conquistado ayer por Paula Roset (-48 Kg). Ahora nuestros jóvenes judokas se concentrarán en la preparación de las FOJE y el Mundial Cadete.

Seguramente la experiencia vivida en este Europeo les servirá y de mucho para continuar entrenando con ganas y motivación en busca de cumplir sus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *