Noticias

Dos bronces en Copa Europea Cadete de Follonica

Dos medallas fue el saldo conquistado por el equipo cadete español durante el fin de semana en la Copa Europea Cadete de Follonica, que se desarrolló en esta ciudad de Italia. El color de estos metales fueron dos de bronce.

El primero de los judokas nacionales que llegaba al podio de este exigente evento del Circuito Mundial Sub-18 fue el valenciano radicado en el CAR de Madrid Pedro Gomes (-50 Kg). El castallense vencía cinco combates y cedía solamente ante un judoka de Armenia para escalar al tecer lugar del podio.

La cosecha se completaba con la actucación casi perfecta del madrileño de Brunete, Javi Peña (-66 Kg) que derrotó a 4 rivales y solo cayó en una oportunidad ante un deportista de Uzbekistán para ceñirse el metal bronceado. Este resultado de nuestros cadetes se completaban con dos 5º puestos del madrileño Daniel Gallego (-60 Kg) después de 5 triunfos y 2 reveses y la madrileña Eva Pérez (-40 Kg) con una victoria y 2 desaires.

Además de ello los jóvenes judokas españoles obtenían 3 novenos lugares por intermedio de Lucía Muñoz (-48 Kg), Luis Senent (-50 Kg) y Jaume Bernabeu (-55 Kg). Con esta cosecha los nuestros alcanzaban la 16º plaza en la clasificación general de países, mientras que en el masculino fue la 10º posición y en el femenino el 17º lugar.

Enhorabuena a todos nuestros judokas por el esfuerzo realizado y en especial a los medallistas y sus respectivos equipos de trabajo.

FOTOS: Franco Di Capua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableJUDO NOTICIAS. +info....
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios.. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.