Sobre mi

Judo un estilo de vida

He vivido el Judo desde pequeño de forma especial. De la mano de mi padre y entrenador subí a los 3 años a un tatami por primera vez y hasta la actualidad que tengo 47 años, sigo vinculado al mismo a través de la docencia.

Por medio del Judo he vivido y trabajado en varios países, entre ellos Cuba (mi país natal), Argentina, Portugal y España. Los últimos 12 años de mi vida los he pasado en diversas regiones de este bello país: Cataluña, Valencia y desde hace 5 en el País Vasco, siempre vinculado a mi actividad profesional.

He tenido la oportunidad y suerte de trabajar con judokas que han conseguido grandes resultados, entre ellos medallistas mundiales y europeos, pero el gran valor en este camino es la gran cantidad de personas con las que he podido relacionarme y entablar profundos lazos en el camino de la suavidad desde que comencé a impartir clases con 18 años.

Poseo tres hijos hermosos y una gran compañera que me acompaña y alienta en este camino en común que emprendimos juntos hace 20 años. Tengo unos grandes padres y hermanos a los que aprecio profundamente.

Me gusta informar, comunicar, leer, escribir, por lo cual he unido dos grandes pasiones en este espacio: Judo e información.

Deseo que el camino suave del Judo te acompañe toda la vida y muchas gracias por visitar este espacio informativo.

Ronaldo Veitía Quiñones